Menú
Marty dijo el día 2 de Noviembre de 2012 a las 21:02:

Hola Juanma

Me gustó "Looper", y me gustó lo que defiende; es bueno que hagan películas que simplemente quieran contar una historia original, que sean ellas mismas, y no "El Bombazo del Año", "La Película Definitiva de...." (rellenen los puntos con lo que proceda), etc.

Looper no es sencilla, pero ofrece sencillez en su modo de contar una historia complicada, y en su falta de pretensiones - algunos dirían que de presupuesto, que también, pero eso no impide que sea un producto de calidad y, sobre todo, muy entretenido.

El único "pero" que le encuentro, que casi me fastidia un par de escenas clave de la peli, es el maquillaje a Joseph Gordon-Levitt. La nariz está pasable, pero... ¿Qué leches le hicieron en los ojos? La idea es que parezca la versión "joven" de Bruce Willis, vale. Pero el resultado se acerca más bien a lo contrario, obviando ciertos tintes pseudogays en los que no voy a entrar. Menos mal que alguien tuvo el buen criterio de incluir a Emily Blunt en el reparto, con lo cual todo lo demás pasa a un segundo plano.

Un saludo desde Sevilla

bolsonxx dijo el día 21 de Octubre de 2012 a las 20:22:

hal, no se que pelicula viste pero la trama esta muy clara. pelicula muy entretenida y probablemente de lo mejor del año al ser un año flojo. matalos suavemente tambien bastante buena. Se os ha olvidado comentar (o no lo habeis notado) el conflicto etico de viajar en el tiempo a matar a un niño que en el futuro se convertira en un monstruo.

HAL9000 dijo el día 20 de Octubre de 2012 a las 00:55:

La acbo de ver hace un par de días en México. No se si sería por la traducción (la he visto subtitulada) y francamente me pareció prescindible. La trama (como la de todas estas películas de viajes en el tiempo), enrevesada y casi hasta el final no se aclara uno. Si tenéis otra opción, optad por ella. Esta película no merece la pena.

mrsambo dijo el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:52:

He comentado por distintos sitios, que podía ser una de las sorpresas del año, parece confirmarse...

OPERACIÓN WHISKY (1964) Cary Grant, elegante hasta sucio y con barba descuidada. Cary Grant no murió, se ligó a la muerte.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...