Menú
Drenador dijo el día 21 de Noviembre de 2012 a las 11:21:

España, Mexico y Venuezuela en guerra con Portugal y Colombia.
Argentina contra Chile. En España el partido comunista es mayoritario.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y politica online. Registrate gratis aqui, únete a la Nueva España Liberal y empieza a luchar por tu país.

Juanmagh dijo el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:07:

Comparta, comparta ;)

ramiro24 dijo el día 18 de Noviembre de 2012 a las 11:47:

Espero que Juanma me deje compartir con vosotros mi experiencia con esta película. Aquí hay una crítica sobre la misma diferente, juzgad vosotros mismos

http://blogs.libertaddigital.com/ramiro24/

Juanmagh dijo el día 17 de Noviembre de 2012 a las 17:44:

No se trata de que me gusten o no, que algunas me gustan... y otras no. Se trata de coherencia intelectual y artística, algo que existe casi siempre en las películas de los citados forzudos. En la mente del asesino no sabe lo que es, si un thriller psicológico, si un procedimental a lo CSI o una película de venganzas, atentados y acción. Hay que estar a lo que se está...

De todas formas, déjenme decir que si es snob decir que Soldado Universal 2 es mala, pues entonces apaga y vámonos... pero es otra historia distinta.

accj1303 dijo el día 17 de Noviembre de 2012 a las 14:34:

Ni he visto la película ni, probablemente, vaya a verla; pero he creido ver un comentario despectivo hacia las películas de Seagal y VanDamme y no he podido dejarlo pasar. ¿Qué pasa con las pelís de Seagal y Van Damme? Las tienen buenas, malas, regulares y muy malas. Como todos. ¿Mucho "snob" aquí? Espero que no.

CR_jqn dijo el día 17 de Noviembre de 2012 a las 13:59:

El trailer me ha gustado...

ramiro24 dijo el día 17 de Noviembre de 2012 a las 12:58:

Hola Juanma
Su último comentario respecto de las películas de Van Damme y Seagal es ¿despectivo? A lo mejor lo interpreto mal entonces ruego una aclaración porque no lo entiendo. Ya que las películas de acción de los 90, no pretenden en ningún momento ser obras maestras, pero sinceramente, qué entretenidas son y qué buenos ratos me he pasado con ellas.

Por otro lado, recientemente he leído el libro en el que se basa la película, muy líbremente he de añadir. Seguramente Tyler Perry esté francamente mal, claro, es que igualar a Morgan Freeman es imposible. ¿Más apropiado Idris Elba? Eso seguro, es más, añado otro que habría estado bien según mi opinón, Jamie Foxx.

El peso de esta historia, en el libro, fundamentalmente lo lleva el asesino, o al menos esa es la interpretación que yo he sacado. por otro lado, es imposible que veamos a un Cross como el del coleccionista.... Porque en esta nos encontramos alguien poco experimentado por muy psicólogo que sea de carrera. Esta al menos es mi opinión sin ver la película. Cuando la vea, entonces ya le contaré.

mrsambo dijo el día 16 de Noviembre de 2012 a las 18:38:

LOS GOONIES (1985) 1ª Parte. Un clásico de los 80 indispensable.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...