Menú

Tom Cruise colapsa la Gran Vía saludando fans

Tom Cruise estuvo en Madrid para presentar su última película, Jack Reacher.

No es la primera vez que visita España, pero la expectación era inmensa igualmente. Tom Cruise, o lo que es lo mismo Jack Reacher, el personaje de su última película, paseó su sonrisa por la alfombra roja de Madrid para presentar un thriller cargado de acción. Cruise, como es habitual en él, pasó mucho más tiempo del habitual en la alfombra roja: nada menos que dos horas estuvo saludando a los fans y firmando autógrafos.

Cruise, además, no sólo habló de la cinta que protagoniza, sino que también reveló que pasará esta Navidad en la ciudad Los Ángeles en compañía de sus tres hijos, los dos adoptados junto a Nicole Kidman, y la pequeña Suri, que tuvo con Katie Holmes antes del divorcio.  

Junto a él estuvieron todo el tiempo su flamante compañera de reparto, Rosemund Pike, y Christopher McQuarrie, director de Jack Reacher. McQuarrie y Cruise han vuelto a trabajar juntos tras el rodaje de Valkiria. Tom, muy abierto y simpático, declaró su amor por nuestro país.

Nos contó cómo se había preparado para este papel: "Me llevó mucho tiempo prepararme, porque no había nunca hecho algo así, no había viajado nunca en este tipo de coches. Hicimos cosas peligrosas y lo pasamos muy bien haciéndolas".

Le costó elegir un actor español con quien le gustaría trabajar: "Con muchos amigos, no podría decir solo unos, porque hay muchos. Con Penélope y con Javier Bardem, que son grandes amigos, ya trabajé con los dos y me gustaría otra vez. Es genial la gente de este país".

El actor se suma a las estrellas que se deshacen en elogios con España: "La gente es maravillosa, la comida también y es todo muy bonito". Desde luego que Tom Cruise parecía encantado de volver a visitar Madrid y estar rodeado de españoles.

Acudió vestido informal con vaqueros, jersey de cuello de pico y una cazadora acolchada. Muy guapo y mostrando lo joven que se mantiene, levantó suspiros a su paso. Rosemund Pike estaba impresionante con un vestido dorado con brocados y unos peep-toes con pedrería.

No fueron pocos los famosos que quisieron asistir al estreno y allí pudimos ver a Jesús Olmedo, Elia Galera, Sara Vega con una llamativa falda amarilla, Mar Saura, Marta Valverde con su hijo y Roberto Hoyas con su novia, Carla Nieto que prefirieron posar por separado.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios