Menú
Juan Manuel González

Gana 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros' en Blu-Ray y DVD

Esto es un no parar: nuevo concurso en Confesiones de un cinépata de Libertad Digital, esta vez de la película Abraham Lincoln: Cazador de vampiros en uno de esos formidables packs de Fox que incluyen Blu-Ray/DVD y Copia digital de la película.

Dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) y producida por Tim Burton, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, cuenta la vida de la mítica figura histórica del presidente norteamericano en clave de mix de fantasía. ¿Qué hubiera pasado si Lincoln hubiera defendido a la Unión combatiendo en secreto a las fuerzas del mal, es decir, a los vampiros que financian la conspiración?

¿Las reglas del concuso?.Las habituales pro aquí: los únicos requisitos son que envíes la respuesta al e-mail confesionesdeuncinepata@gmail.com, y que en el mismo incluyáis claramente la dirección completa a la que queréis que os enviemos los regalos.

La pregunta (sencillísima) es: Ejerce durante unas líneas de crítico de cine y dinos tu monstruo o villano de película de terror favorito. 

El plazo máximo para enviar las respuestas es el próximo martes 22 de febrero.

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados