Menú
Juan Manuel González

Harrison Ford vuelve a ser Han Solo

Treinta años después de haber interpretado por última vez aHan Solo,Harrison Fordretomará el personaje que le hizo famoso en el próximo episodio de la saga Star Wars que se encuentra cocinándose en los despachos de Disney. Aunque aún no ha habido confirmación oficial, ni de su director J.J. Abrams ni del propio actor, la noticia confirma los rumores sobre el diseño de la nueva trilogía, que continuaría los hechos narrados enEl Retorno del Jedi (1983) con una nueva generación de rebeldes contra el Imperio.

Naturalmente, eso incluye retomar algunos de los personajes de la saga originaria. El regreso de Harrison Ford, que ahora cuenta 70 primaveras, era sin duda el más esperado. El actor retomó el segundo papel que le hizo famoso, el de Indiana Jones, en la exitosa El Reino de la Calavera de Cristal. Si bien el filme no convenció a todo el mundo, la carrera de Ford experimentó un lógico empujón que está a punto de materializarse: el actor ha acabado ya la filmación de El juego de Ender, la adaptación de una de las más populares novelas de ciencia ficción que dirigido Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) y el thriller industrial Paranoia, protagonizado por el joven Liam Hemsworth y Gary Oldman.

La noticia exclusiva de la web Latino Review no está confirmada, pero ya ha sido repicada por todos los medios nacionales e internacionales. No hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que el contrato no está firmado y ni Disney, J.J. Abrams o Ford han dicho esta boca es mía. Pero se cumple el que, al menos, es uno de los sueños de los fans de la saga original: ver de nuevo en acción al primer gran antihéroe de cine de aventuras moderno.

El Episodio VII de Star Wars está siendo escrito por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3) en el mismo momento en el que ustedes leen estas líneas. La película se estrenará en 2015, y después de ella vendrán los spin off, centrados todos ellos en otros personajes emblemáticos del universo creado por George Lucas.

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados