Menú
Juan Manuel González

Tráilers de 'Asalto al Poder'

A veces, lo mejor es callar y dejar que hablen las imágenes. El primero de los dos tráilers deAsalto al Poder que les dejo abajo es el que se liberó en la red hace ya algunas semanas, y el segundo acaba de salir ahora. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, y ambos son un ejemplo de lo que es vender una película.

 

Asalto al Poder, que se estrena el 6 de septiembre en España (muchas, muchas semanas después que en EEUU) fue el guión más caro vendido a un estudio el año pasado. El director es el alemán Roland Emmerich, que ya ha destuído símbolos nacionales estadounidenses en películas como 2012 o Independence Day. Tras los fracasos de las últimas aventuras de Schwarzenegger o Stallone, me da la impresión de que el género de acción se juega la vida con esta película, presupuestada en más de 200 millones.

Atención a Channing Tatum, que podría convertirse en el nuevo John McClane después de la deserción artística de todos los implicados en la terrible La Jungla: Un buen día para morir.

Y por cierto, no la confundan con Objetivo: La Casa Blanca, que se estrena el viernes que viene en España. 

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados