Menú
Juan Manuel González

Acude al preestreno de 'Cruce de Caminos' en Madrid

Sorteamos entradas para dos personas para la nueva película de Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper.

Confesiones de un cinépata y Libertad Digital celebran la llegada de la película Cruce de caminos sorteando nada menos que 10 entradas dobles (cada ganador podrá llevar un acompañante) para el preestreno de la misma en Madrid. Se trata de un thriller protagonizado por dos de los rubios más ubicuos del actual cine estadounidense, Ryan Gosling y Bradley Cooper, acompañados de la explosiva Eva Mendes, que por cierto es pareja del primero en la vida real.

Pero cotilleos aparte, vamos con el concurso. Los únicos requisitos que les pedimos es que envíen la respuesta a la siguiente pregunta a la dirección de correo electrónico de este blog confesionesdeuncinepata@gmail.com, especificando "Concurso Cruce de Caminos en el asunto del mismo.

La pregunta es: ¿En qué película estrenada recientemente trabajaron juntos Derek Cianfrance, director de Cruce de caminos, y su protagonista Ryan Gosling?

Apunten los datos del estreno por si resultan ganadores: día 5 de septiembre en los Cines Dreams Palacio de Hielo (Calle Silvano 77, Madrid) a las 22:15 horas. Bastará con que acrediten su nombre con el DNI.

Cerraremos el plazo de participación el martes 3 de septiembre.. ¡Suerte!

0
comentarios