Menú
Juan Manuel González

'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro', tráiler español

El primer tráiler del nuevo filme de Spider-Man ha golpeado hoy la red.

Existe una gran desconfianza ante la llegada de The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro, secuela del reinicio de la franquicia del personaje de Marvel que vuelve a dirigir Marc Webb, el firmante de la anterior. Y lo cierto es que no la comparto para nada: la primera The amazing Spider-Man tenía que convivir con la saga iniciada por Sam Raimi, demasiado cercana en el tiempo y al corazón de los fans (pese a su desastrosa última entrega), y para colmo la película estaba lejos de ser perfecta. Sony quizá se precipitó en reiniciar la saga con uevos actores y otro director, probablemente obligada por la pura necesidad de retener los derechos sobre el personaje frente a los propios estudios Marvel y Walt Disney. Pero los aciertos y buenas maneras de la película, muy bien interpretada por Andrew Garfield y Emma Stone, están ahí aunque no fueron suficientemente apreciados.

Pese a los malos augurios, la taquilla acompañó (752 millones de dólares en todo el mundo: si eso es un fracaso que baje Galactus y lo vea) y aquí está el primer tráiler de la secuela, cuyo lanzamiento se ha convertido en el acontecimiento web de la semana. Lo que parece que propone el marketing de la película está claro: adiós presentación de personaje, hola acción, acción y acción.

Atención al protagonismo de Harry Osborn, ahora interpretado por Dane DeHaan (lo que anuncia la presencia del Duende Verde, que de momento se reservan) y a la enorme acumulación de villanos: además del propio Electro interpretado por Jamie Foxx por ahí tenemos a Rhino, encarnado por un histriónico Paul Giamatti. The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro (que, por cierto, tendrá música de Hans Zimmer y no de James Horner, como la anterior) llega a España el 25 Abril de 2014.

En Cultura

    0
    comentarios