Menú
Tenía 47 años

Muere Philip Seymour Hoffman

Según varios medios americanos el actor Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York.

Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar en 2005 por su interpretación en Capote, ha sido encontrado muerto en su apartamento en el barrio de Greenwich Village de Nueva York.

El actor, de 46 años, era pareja de la diseñadora de vestuario Mimi O’Donnell, con la que tenía tres hijos. Según el New York Times, la muerte podría deberse a una sobredosis de drogas. Seymour Hoffman había reconocido públicamente sus problemas con las drogas y se había sometido a tratamientos de desintoxicación.

Wall Street Journal, por su parte, asegura que Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado en el suelo del cuarto de baño de su apartamento por un guionista, que rápidamente ha llamado a la policía.

Tal y como recuerda Efe, además de su Oscar como mejor intérprete masculino por Capote en 2005, Hoffman ha sido tres veces candidato como secundario por La guerra de Charlie Wilson, en 2007; La duda, en 2008; y The master en los premios del pasado año.

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente. En su filmografía se encuentra también títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights.

0
comentarios