Menú

Gana una entrada doble para el preestreno de 'Dos vidas'

Tras la caída del muro de Berlín muchos secretos quedan al descubierto. Descúbrelos en Dos Vidas por gentileza de Karma.

Tras la caída del muro de Berlín muchos secretos quedan al descubierto. Descúbrelos en Dos Vidas por gentileza de Karma.

Este viernes llega a los cines Dos vidas, una película ambientada en la Europa de 1990 tras la caída del muro de Berlín. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una "hija de la guerra" (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado alemán).

Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra ella se niega. Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo.

Por gentileza de Karma Films sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de la película el jueves 10 de julio a las 21:00 horas en el Cine Palafox. Al preestreno acudirá el director que hará una breve presentación de la película al público. Para participar (hasta este miércoles a las 12:00 horas) sólo tienes que entrar en nuestro Twitter, seguirnos si no lo haces todavía, y retwittear el concurso.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios