Menú

'Star Wars VII' ya tiene título oficial

Uno de los secretos mejor guardados por la productora ha salido a la luz un año antes del estreno de la película.

Uno de los secretos mejor guardados por la productora ha salido a la luz un año antes del estreno de la película.

Tras muchos rumores y secretismos se ha desvelado a través de la cuenta oficial de la saga el nombre de la próxima película de Star Wars. La que hasta hace poco era conocida como Star Wars VII tendrá como subtítulo The Force awakens que podría traducirse como El despertar de la Fuerza.

El accidentado rodaje de la séptima entrega de la saga galáctica terminó hace una semana en los conocidos estudios Pinewood de Londres y todos los fans estaban a la espera de conocer nuevos datos del filme.

Ahora toca esperar para el primer tráiler que podría llegar estas navidades acompañando alguno de los estrenos de Disney. Sobre la trama se conoce muy poco por el celo de su director J. J. Abrams y su afición a mantener el misterio hasta el final pese a las continuas filtraciones de imágenes del rodaje en Emiratos Árabes. Se sabe que transcurrirá unos 30 años después del final de El retorno del Jedi y que Harrison Ford tendrá gran protagonismo junto a otros actores más jóvenes.

La película estará protagonizada por algunas estrellas de la saga original, como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, y contará también con estrellas de nuevo cuño como la oscarizada Lupita Nyong’o, Oscar Isaacs, Andy Serkis o Domhnall Gleeson.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios