Menú

Ridley Scott: "Bardem es un agonías. Penélope lleva los pantalones y él es la chica"

El director de Exodus asegura que si hubiesen contado con el actor para el papel de Ramsés "aún estaría rodando".

El director de Exodus asegura que si hubiesen contado con el actor para el papel de Ramsés "aún estaría rodando".
Javier Bardem, Penélope Cruz y Ridley Scott. | Cordon Press

Con motivo del estreno de Exodus, su director Ridley Scott, ha concedido una entrevista a la revista Fotogramas en la que arremete duramente contra Javier Bardem y ensalza a Penélope Cruz.

Se habló de Javier Bardem para el papel de Ramsés en esta superproducción, algo que, según Ridley Scott "no fue posible". "Javier es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones y Javier es la chica. Se ahoga en un vaso de agua. 'Sí, no, puede, debo…'. Con Javier todavía estaríamos rodando", asegura el director de cine.

Sin embargo, se declaró fan incondicional de Penélope Cruz. "Trabajar a su lado no es trabajo. Debería de hacer más cine. Ella fue quien me recomendó a María Valverde", pero tiene palabras más críticas para Javier Bardem.

Ridley Scott también cargó contra los gestores culturales en España. "¿Están locos? ¿Tienen el mejor estudio del mundo y no lo usan? No tiene ningún sentido. Podrían pagarlo si lo tuvieran en funcionamiento. ¡Lo tendrían lleno! Rodar en Europa, con un buen descuento fiscal, un estudio de esas dimensiones, una ubicación inmejorable… En Londres hay tantos rodajes que no puedes encontrar un plató libre. No entiendo lo que pasa en España", sentenció en referencia a la situación de los Estudios de la Luz en Alicante.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios