Menú

Gyllenhaal, irreconocible en su próxima película

Según publica Deadline, el actor encarna un campeón junior de peso medio que vio cómo su vida daba un giro tras una gran tragedia personal.

Según publica Deadline, el actor encarna un campeón junior de peso medio que vio cómo su vida daba un giro tras una gran tragedia personal.
Jake Gyllenhaal, antes y después. | Deadline / Cordon Press

Jake Gyllenhaal parece otro. El actor de Brokeback Mountain o Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, ha cambiado de forma espectacular su físico para la película Southpaw, dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day) y protagonizada por Forest Whitaker y Rachel McAdams.

Gyllenhaal interpreta a Billy Hope, el campeón junior de peso medio que vio cómo su vida daba un giro tras una gran tragedia personal. "Jake va a cambiar la manera en que le miran. Lo tuve entrenando dos veces al día en un ring de boxeo, estuvo dos veces al día, siete días a la semana. Lo tuve conmigo y mi entrenador todo el día. Lo llevé a casi todas las peleas. Lo tuve entrenando en el gimnasio Floyd Mayweather en Las Vegas y vimos las luchas de Floyd y la pelea de Manny Pacquiao. Entrenó en Nueva York en el gimnasio Church con luchadores de verdad", asegura el director de la película, según recoge Deadline.

"Lo convertimos, literalmente, en una bestia. Seguro que ha crecido. Adoro a este tío. Conocí a Jake años atrás cuando hizo Sin tregua, y vi algo en él. Le dije que necesitaba hacer películas más masculinas porque veía que tenía ese poder dentro de él", añade Antoine Fuqua.

Southpaw aún no tiene fecha de estreno.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios