Menú

Paramount también prohíbe 'Team América', una comedia sobre Kim Jong-il

Los cines de Estados Unidos quisieron protestar por la cancelación de The Interview con la emisión de otra comedia sobre el régimen norcoreano.

Cultura
1
Imagen de 'Team América'. | Paramount

Hakers y protestas acaparan las páginas culturales de Estados Unidos. Después de que Sony Pictures Entertainment cediera a las exigencias de los piratas informáticos y cancelara el estreno de la película The Interview, muchos cines han mostrado su desacuerdo con esta decisión con el deseo de emitir Team América: La policía del mundo. La idea era reemplazar la película con otra que se burlase del régimen de Corea del Norte.

El estreno The Interview, comedia de Seth Rogen y James Franco sobre un complot estadounidense para acabar con la vida del dictador norcoreano Kim Jong-un, fue suspendido por temor a un acto terrorista.

Este miedo es tal que Paramount Pictures ha negado el permiso a distintas salas de exhibir también Team América: La policía del mundo, una cinta de Park Trey Parker y Matt Stone, los responsables de South Park, en el que el dictador norcoreano fallecido Kim Jong-il era atravesado por una cucaracha alienígena.

Parece que los espectadores están lejos de ver películas de temática norcoreana. Los cines El Alamo Drafthouse de Texas, anunciaron en Twitter que debido a "circunstancias fuera de nuestro control" la emisión de la película era cancelada. Muchos seguidores tildaron en la red social a esta decisión de cobarde, ridícula y exagerada.

Paramount, por el momento, no ha dado razones por la cual desaconseja su proyección.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "Hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    5. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    0
    comentarios

    Servicios