Menú

Andrés Arconada, sobre '50 Sombras de Grey': "Es una basura, no vayan a verla"

El crítico ha desmenuzado en esRadio la película más esperada de los últimos tiempos.

Cine: Arconada destroza '50 sombras de Grey'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio el principal crítico de la casa, Andrés Arconada, ha hablado de uno de los estrenos de cine más esperados de los últimos tiempos. Se trata de la versión cinematográfica del súperventas 50 Sombras de Grey que no ha gustado nada al crítico.

Ha señalado que le es "muy difícil" juzgar una película "que es un mal libro y que además está mal escrito" y ha destacado que "es un mal libro porque tiene una historia que no hay nadie que se la crea". Cree Arconada que el argumento "da para una mala película porno".

Sin embargo con toda la polémica que se ha generado sobre el contenido sexual de la cinta ha destacado que "todo se va a ver muy suavizado" ya que los estudios de Hollywood esperan que vaya cuanta más gente, mejor.

El crítico le ha puesto un 0 a "esta cosa hecha para ganar mucho dinero" y ha hecho un ruego "a la gente con dos dedos de frente que no sea fan del libro que no vaya a verla". Espera que "no le den un duro a esto porque es una basura".

Temas

0
comentarios