Menú

Colocan un Oscar esnifando cocaína en el Paseo de la Fama de Hollywood

El artista Plastic Jesus ha querido denunciar de esta forma el problema con las drogas que, a su juicio, tienen cientos de personas en esta industria.

A falta de unas horas de que se celebre la gran fiesta del cine en Hollywood, los premios Oscar, ha aparecido en el gran paseo de la fama una escultura bastante polémica. El artista Plastic Jesus ha colado en medio una escultura que representa a la estatuilla a cuatro patas y esnifando lo que parece cocaína. La escultura lleva una placa que dice: "A la mejor fiesta de Hollywood".

La imagen de la escultura ha sido difundida por el propio artista, quien la ha ido colocando por distintos estrellas de este bulevard, entre ellas, las de Elvis Pressley. También frente a una tienda de ropa, cuyos guardias de seguridad flanqueaban la estatua.

El entorno del artista ha explicado que "la pieza intenta llamar la atención sobre el problema de la drogadicción que oculta Hollywood y que afecta a cientos de personas en esta industria". "Ha sido largamente ignorado hasta la muerte de una larga lista de importantes celebridades", ha dicho el fotógrafo Nick Stern.

Temas

0
comentarios