Menú

'50 sombras' se queda sin Grey

El actor protagonista no continuará en la saga. La inconformidad de su mujer también ha influido para que el actor tome esta decisión.

El actor protagonista no continuará en la saga. La inconformidad de su mujer también ha influido para que el actor tome esta decisión.
Jamie Dornan interpretando a Grey en '50 sombras de Grey' | Imagen de televisión

La película 50 sombras de Grey es una de las más vistas en los últimos años, con récord de taquillazo en su primer fin de semana. Pero no todas las críticas que ha recibido son buenas, sobre todo las dirigidas a la interpretación de Jamie Dornan en su papel de Christian Grey. Tras toda esta polémica, la revista australiana NW publica que el actor no volverá a interpretar el papel del magnate en las siguientes películas de la trilogía, una decisión que ha tomado el propio Dornan.

La explicación que da la revista es el descontento que la mujer del actor irlandés, Amelia Warner, tiene con todo lo que está rodeando a la interpretación de su marido. "Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo", declaró el actor de 32 años.

Aunque esta sería la versión oficial, seguramente las constantes críticas que está recibiendo el actor también tendrían mucho que ver con su abandono y es que su interpretación no ha logrado convencer del todo a los millones de espectadores que ya han visto la película. Pero este no será el único cambio en la trilogía, tampoco su directora Sam Taylor-Johnson continuará dirigiendola por los múltiples rifirrafes que ha mantenido con la escritora de los libros.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios