Menú

Un viaje musical al pasado con 'Regreso al futuro'

El Palacio de Vistalegre de Madrid exhibirá la mítica película acompañado por la música en directo de la Film Symphony Orchestra.

El Palacio de Vistalegre de Madrid exhibirá la mítica película acompañado por la música en directo de la Film Symphony Orchestra.
'Regreso al futuro'. | Fotograma de película

Fecha marcada en rojo para los nostálgicos del cine de los 90. Unas 15 mil personas podrán disfrutar del Palacio de Vistalegre de Madrid de la proyección de Regreso al futuro para celebrar el 30 aniversario de su estreno.

El sábado 13 de junio la Film Symphony Orchestra, bajo la dirección de Constantino Martínez Orts, interpretará en directo la música original de la cinta. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine.

Además, sonará música compuesta por Alan Silvestri especialmente para este evento. El ambiente perfecto para disfrutar de la trama protagonizada por Marty Macfly y Doc Brown.

Esta gigantesca sala de cine contará con una pantalla enorme y un montaje espectacular a cargo de técnicos que habitualmente trabajan en Hollywood. Solo se repetirá en cuatro ciudades más: el 30 de mayo en el KKL Luzern Concert Hall, de Lucerna, Suiza; el 27 de junio en el Festival de Teatro de Edimburgo; el 30 de junio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y el 4 de julio en el Royal Albert Hall de Londres.

Las entradas ya están a la venta en www.regresoalfuturoenconcierto.es y en www.vayaentradas.com.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios