Menú

Las 10 muertes más siniestras de Disney

De la madre de Bambi a Mufasa, un entretenido vídeo repasa las 10 muertes más inquietantes de las películas de Disney.

De la madre de Bambi a Mufasa, un entretenido vídeo repasa las 10 muertes más inquietantes de las películas de Disney.

No todo es música, ternura y diversión en las películas Disney. De hecho, algunas de las secuencias más recordadas por niños -y no tan niños- tienen que ver con la trágica muerte de alguno de sus personajes favoritos.

Ya sea para mostrarle a los niños la dureza de la vida o para impactar a los mayores con historias agridulces, los largometrajes de la Factoría de los Sueños nos han dejado una nutrida lista de pérdidas, algunas relatadas de forma realmente oscura e incluso en ocasiones siniestra. Un vídeo repasa cuales son las 10 muertes más aterradoras de las películas de Disney.

¿Es posible hablarle a los niños de la muerte en películas de animación". Sí, al menos eso es lo que lleva haciendo Disney desde hace décadas con películas como Blancanieves y los siete enanitos de 1937 cuando eliminan a la malvada bruja.

Atravesados por un barco, devorado por hienas o comido por buitres hambrientos son algunos de los finales que han tenido algunos de los villanos de las películas Disney. Cabe destacar que los que peor terminan suelen ser los más malos de la película. Scar en El Rey León (1994), Maléfica en La bella durmiente de 1959 o Clayton en Tarzán (1999) son dos de los personajes animados con el final más desalentador.

Pero en las películas de Disney a veces también mueren los buenos como la madre de Bambi (que sigue traumatizando a niños con el paso del tiempo) o Mufasa (cada vez que ves la película deseas que Simba no pierda a su padre...

El portal Moviefone ha publicado un entretenido vídeo en el que repasa las 10 muertes más inquietantes de las películas de Disney.

Temas

0
comentarios