Menú

Primera gran ovación de Cannes para la animación de 'Inside Out'

La nueva maravilla animada de Pixar, proyectada fuera de la competición, suscitó el aplauso unánime en su primer pase.

La primera gran ovación del 68 Festival de Cannes se la llevó Inside Out, la nueva maravilla animada de Pixar, proyectada fuera de la competición y que suscitó el aplauso unánime en su primer pase, para la prensa.

Imaginativa, brillante y muy colorida, Inside Out se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años. La felicidad, la tristeza, las emociones o el asco gestionan todo un laboratorio de momentos y recuerdos que se almacenan en diferentes partes del cerebro.

Compleja para el público infantil y por momentos demasiado dramática, la película es, sin embargo, un ejemplo de la tremenda evolución del cine de animación y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.

Una película que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provocó dos grandes ovaciones tras su proyección en Cannes. La primera al acabar la película y la segunda tras los magníficos títulos de crédito con momentos no utilizados en el montaje.

Temas

0
comentarios