Menú

El álbum personal de Audrey Hepburn

Los hijos de la actriz prestan fotografías inéditas para una exposición en la Galería Nacional de Retratos de Londres.

Los hijos de la actriz prestan fotografías inéditas para una exposición en la Galería Nacional de Retratos de Londres.

Los hijos de Audrey Hepburn han prestado varias imágenes inéditas y de excelente calidad de la actriz para su exposición en la Galería Nacional de Retratos de Londres. Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti han cedido de forma temporal 35 fotografías con un fin único: "Dar a conocer fragmentos de la vida de mi madre que de otro modo no podríamos saber", dijo uno de ellos durante su presentación.

Audrey Hepburn: Portraits of an Icon abrirá sus puertas el próximo 2 de julio e incluye grandes momento de Audry, como una fotografía de la actriz a los nueve años, otra de adolescente tras la liberación de Holanda u otra durante  un recital de danza con 13 años.

"El estilo de Hepburn surgió al principio de su carrera, y nuestra muestra documenta especialmente bien este estilo inicial, cuando apareció por primera vez en la escena británica", explica Terence Pepper, uno de los comisarios de la exposición.

La muestra recoge fotografías realizadas por grandes como Philippe Halsman, Richard Avedon, Mark Shaw o Cecil Beaton, imágenes que han construido de Audrey un mito.

En Cultura

    0
    comentarios