Menú

Sam Shepard, detenido bajo sospecha de conducir ebrio

El actor estadounidense fue detenido por la Policía cuando intentaba arrancar su coche con el freno de mano puesto.

El actor estadounidense fue detenido por la Policía cuando intentaba arrancar su coche con el freno de mano puesto.
Ficha policial de Sam Shepard. | Cordon Press

El actor, escritor y dramaturgo Sam Shepard ha sido detenido en Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos). La Policía recibió quejas de un restaurante del que se intentó marchar ebrio con la intención de conducir hasta su casa. Los agentes lo detuvieron cuando trataba de arrancar su coche con el freno de mano puesto.

El ganador del premio Pulitzer por Buried Child aseguró a la policía que había tomado dos tequilas. Uno de los agentes declaró a la prensa local que Sam Shepard olía a alcohol y tenía los ojos rojos. En la fotografía facilitada por las fuerzas de seguridad, el actor y escritor apenas puede abrir los ojos mientras sujeta el cartel con su número de expediente.

Samuel Shepard es considerado uno de los dramaturgos contemporáneos más importantes de Estados Unidos. Además de conseguir el Pulitzer, fue nominado al Oscar como mejor actor secundario por su papel en Elegidos para la gloria. Ha intervenido en otras películas como Magnolias de acero, El informe Pelícano o Black Hawk Derribado.

En Cultura

    0
    comentarios