Menú

Proyectan en un cine lleno de niños 'Insidious 3' en vez de 'Inside Out'

Los pequeños acabaron aterrados ante las escenas de la película de miedo y los padres indignados por el incomprensible error.

Los pequeños acabaron aterrados ante las escenas de la película de miedo y los padres indignados por el incomprensible error.
Insidious 3 y Inside Out | LD

Un cine de Estados Unidos convirtió lo que iba a ser una feliz e ilusionante sesión de cine familiar en una pesadilla. El suceso tuvo lugar en las salas Danbarry Cinema (Ohio), donde se proyectó por error la película de terror Insidious: Chapter 3 en lugar de Inside Out en un cine abarrotado de niños que esperaban ver la nueva cinta de Pixar.

Cuando la sesión comenzó la sorpresa del público fue mayúscula al comprobar que el comienzo del film que estaban viendo no sólo no se correspondía con Inside Out, sino que se trataban de las primeras escenas de la película de terror.

Según informa el diario Journal-News, los padres afirman que en esas primeras escenas aparecieron imágenes de niños atados y asesinados, por lo que decidieron sacar rápidamente a sus hijos de la sala.

El propio cine les pidió disculpas y, para compensar las molestias causadas, el gerente también les regaló a cada uno de los espectadores entradas gratis para ver la película que deseen en 3D.

En Cultura

    0
    comentarios