Menú

Han Solo tendrá su propia película

Habrá spin-off, con los directores de La Lego película, que narrará la juventud de este personaje antes de unirse a Luke Skywalker y la princesa Leia.

En continuación con el ambicioso proyecto que tienen Disney y Lucasfilm, la saga Star Wars tendrá un spin-off que narrará la juventud de Han Solo antes de unirse a Luke Skywalker y la princesa Leia. La cinta estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, que estuvieron detrás de las cámaras de la aplaudida La Lego película.

De momento Disney y Lucasfilm no se han pronunciado sobre quien encarnará al cazarrecompensas reconvertido en héroe. El guión correrá a cargo de Lawrence Kasdan -que escribió el libreto de El imperio contraataca, El retorno del Jedi y del séptimo episodio, El despertar de la Fuerza- y de Jon Kasdan.

Este spin-off ahondará en el origen de Han Solo, en su vida antes de conocer a Luke Skywalker y ya tiene fecha de estreno: será el 25 de mayo de 2018. Con lo cual, irá detrás del octavo episodio de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, que está programada para el 26 de mayo de 2017.

Temas

0
comentarios