Menú

Los 'Cuatro Fantásticos' se estrellan en la taquilla de EEUU

La película, de 120 millones de presupuesto, ha protagonizado uno de los peores estrenos de todos los tiempos para una adaptación de Marvel Comics.

La película, de 120 millones de presupuesto, ha protagonizado  uno de los peores estrenos de todos los tiempos para una adaptación de Marvel Comics.
Cartel 'Cuatro Fantásticos' | 20th Century Fox

Ante las malas críticas, el público ha respondido con una pobre taquilla. Cuatro Fantásticos, el reinicio cinematográfico de los personajes de Marvel apadrinado por Fox, ha hecho buenas las desastrosas previsiones y ha naufragado en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense.

Según informa The Hollywood Reporter, la película de 120 millones de presupuesto ha recibido la peor acogida que se recuerda para una película de superhéroes producida por uno de los grandes estudios de Hollywood.

Hasta el pasado domingo la película dirigida por Josh Trank recaudó 26,2 millones de dólares en taquilla, siendo uno de los peores estrenos de todos los tiempos para una adaptación cinematográfica de Marvel Comics. En los cines de todo el mundo la cinta apenas ha superado los 60 millones de dólares en su primer fin de semana.

Críticas hasta del director

La película ya prometía malos resultados, después de que su director criticase ciertas partes de la cinta. El pasado jueves, el cineasta escribió en su cuenta de Twitter que la versión final de la película no era la suya y que su trabajo hubiese conseguido mejores resultados. Poco después, Trank borró el tweet.

Cuatro Fantásticos llegará a los cines españoles el 21 de agosto.

En Cultura

    0
    comentarios