Menú

Scorsese convertirá a DiCaprio en un asesino en serie

El actor de 42 años y el director de 72 preparan su sexta película, The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca).

El actor de 42 años y el director de 72 preparan su sexta película, The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca).
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese | Cordon Press

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico, The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca). El actor de 42 años y el director de 72 cuentan con una larga trayectoria en común delante de la gran pantalla

El intérprete se encuentra entre los actores más demandados por el oscarizado cineasta y entre ellos hay una estrecha amistad desde que unieran fuerzas en 2002 para rodar Gangs Of New York. Precisamente este proyecto se empezó a fraguar por parte de Paramount Comedy dos años después de su primera cinta juntos y en los últimos meses se ha retomado con fuerza la preproducción.

H.H. Holmes | Archivo

Según adelanta la revista Variety, la película narrará la historia común entre el arquitecto Daniel H. Burnham y el sangriento Henry Howard Holmes, un asesino en serie estadounidense que llegó a confesar hasta 26 asesinatos, aunque se cree que podría haber llegado a matar a más de 200 personas, la mayoría mujeres jóvenes y adineradas.

Los asesinatos se cometían en un castillo construido por el primero, repleto de trampas en sus habitaciones y de pasillos secretos a los que solo accedía el homicida. La mayoría de las muertes se produjeron durante la Exposición Universal de Chicago (1892).

Este nuevo proyecto en común entre DiCaprio y Scorsese lleva pendiente de desarrollarse desde 2010 y sería el sexto conjunto, después de Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Infiltrados (2006), Shutter Island (2010) y El lobo de Wall Street (2013).

Temas

En Cultura

    0
    comentarios