Menú

Pepón Nieto en los Goya: "Estoy hasta los huevos"

El actor se enfadó con un reportero de TVE tras entregar el premio a Mejor Diseño de Vestuario.

El actor se enfadó con un reportero de TVE tras entregar el premio a Mejor Diseño de Vestuario.

En los últimos años RTVE ha decidido retransmitir la gala de los Goya mediante multipantalla. De esa forma, además de la emisión en directo de la gala en sí, hay diferentes escenarios donde se comenta todo lo que ocurre sobre el escenario y detrás del mismo.

Bajo el nombre Goyas Golfos 3.0, RTVE emitía este sábado por su página web un programa que pretendía ser divertido y desenfadado. Los actores y actrices que daban premios luego pasaban por este set. De esta forma, Pepón Nieto se sometió a las preguntas de Agustín Alonso tras dar el premio a Mejor Diseño de Vestuario.

El reportero de TVE preguntaba entonces "no estás cansado... te han puesto con Patri y Úrsula (Corberó), de que te pongan como los guapos con...", "con Miriam Díaz Aroca y Cecilia Freire", corregía Pepón Nieto. Agustín volvía a la carga, "un poco como las guapas con el gracioso... y guapo también".

Pepón se enfadó y le contestó que "lo que estoy es hasta los huevos de este tipo de comentarios, como cualquier persona, he salido a un acto con dos compañeras. Gracias" y se fue del set. El reportero, todavía con la emisión en directo, salía tras él suponemos que a pedirle disculpas.

Temas

0
comentarios