Menú

'Saw' regresa para aterrorizar a los espectadores

Será la octava entrega y aún se desconoce si será una secuela o una precuela que ponga a cero el cuentakilómetros de este maquiavélico psicópata.

Será la octava entrega y aún se desconoce si será una secuela o una precuela que ponga a cero el cuentakilómetros de este maquiavélico psicópata.
'Saw'. | Fotograma

Jigsaw volverá a las pantallas de todo el mundo para aterrorizar a los espectadores. Los fans de la saga de terror se han mostrado entusiasmados al conocer que Lionsgate está jugando sus cartas para sacar adelante la octava entrega de la saga Saw.

Según The Tracking Board, la célebre productora ha fichado a Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 2) para escribir el guión de una nueva película sobre Jigsaw, llamada Saw Legacy. De momento no se han facilitado detalles sobre el argumento ni se sabe si será Tobin Bell quien encarne esta vez al sangriento asesino, pero la expectación crece por momentos.

James Wan y Leigh Whannell repetirán como productores ejecutivos de la cinta. Otro detalle desconocido sobre el filme es si será una secuela de la exitosa saga o un reboot que ponga a cero el cuentakilómetros de este maquiavélico psicópata.

Cifras de éxito

La cinta original de Saw, dirigida por James Wan a partir de un guión que escribió junto a Leigh Whannell, recaudó en 2004 más de 100 millones de dólares por todo el mundo. Una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que el presupuesto de la cinta era de tan solo 1,2 millones de dólares.

Las secuelas de este gran éxito mundial alcanzaron también cifras muy similares. En total, la saga ha ingresado 873 millones de dólares, por lo que todo apunta a que esta nueva entrega promete ser una apuesta segura.

En Cultura

    0
    comentarios