Menú

Benicio del Toro, el último fichaje de 'Star Wars 8'

El actor continúa manteniendo en secreto los detalles sobre el personaje al que dará vida y no confirma ni desmiente si será un villano.

El actor continúa manteniendo en secreto los detalles sobre el personaje al que dará vida y no confirma ni desmiente si será un villano.
Benicio del Toro, actor. | Cordon Press

Benicio del Toro es uno de los últimos y más sorprendentes fichajes de la octava entrega de Star Wars. El actor puertorriqueño ha revelado cómo fue elegido para unirse al reparto de la saga galáctica y cuál fue la razón por la que decidió formar parte de la franquicia.

El actor se ha mostrado entusiasmado de formar parte de este universo y ha confesado que compartir este momento con su familia es lo más importante: "¿Sabes qué? Es genial hacer una película en ese mundo. El mundo de Star Wars. Es una gran oportunidad para disfrutarlo con mi hija".

Por el momento, el papel que jugará en la trama sigue siendo un misterio. Del Toro continúa manteniendo en secreto los detalles sobre el personaje al que dará vida. Y mientras algunos apuntan a que será un villano, el actor ni confirma ni desmiente ninguna posibilidad. "Es agradable mantener a la gente en la oscuridad. Un poco de misterio es bueno", dice.

Star Wars: Episodio VIII está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos).

Temas

En Cultura

    0
    comentarios