Menú

Pedro Almodóvar suspende la promoción de 'Julieta' por los 'papeles de Panamá'

Tras la aparición del nombre de Almodóvar en los Papeles de Panamá, el director ha decidido suspender la promoción prevista en Madrid.

Tras la aparición del nombre de Almodóvar en los Papeles de Panamá, el director ha decidido suspender la promoción prevista en Madrid.
Pedro Almodóvar

Las revelaciones sobre los conocidos como Papeles de Panamá ha llegado en un muy mal momento para Pedro Almodóvar, justo la semana que estrena en cine Julieta, su última película producida por su productora El deseo.

La primera reacción del director manchego fue emitir un comunicado junto a su hermano Agustín, productor de sus películas y con quien fundó El deseo, en el que advertía que estaría atento a la información que se publicase. Posteriormente era su hermano, ya en solitario, el que ampliaba la información con otro comunicado en el que exculpaba a su hermano, "que se dedica a temas creativos", y cargaba con la culpa por su "falta de experiencia".

Este miércoles estaba previsto presentar la película a la prensa en Madrid, concretamente en el Casino de Madrid, con la presencia del director y Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Rossy de Palma, Inma Cuesta, y Michelle Jenner. Almodóvar ha decidido suspender la promoción no concediendo entrevistas ni para los informativos de las cadenas nacionales.

Desde la productora nos cuentan que las actrices sí harán entrevistas puntuales en la sede de la productora El deseo con aquellos medios interesados en la película. Este viernes sus protagonistas, Adriana Ugarte y Enma Suárez estarán con Andrés Arconada en Es Cine.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios