Menú

Extraordinario y emocionante tráiler de 'Hacksaw Ridge', la película bélica de Mel Gibson

Hacksaw Ridge es la nueva película como director de Mel Gibson. 

Del hombre más presuntamente reaccionario de Hollywood llega una película de guerra sobre -oh, sorpresa- un héroe que nunca disparó una bala. 

Espero que hayan captado la ironía: Hacksaw Ridge, la nueva película dirigida por Mel Gibson, es un drama bélico sobre las hazañas del joven Desmond Doss, el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor, y supone el regreso a la dirección de Gibson después de diez años, los transcurridos entre esta película y la célebre Apocalypto. 

Protagonizada por Andrew Garfield en uno de sus primeros papeles tras abandonar la franquicia Spider-Man, el filme se presenta con un tráiler absolutamente extraordinario que nos hace redoblar nuestras esperanzas. Al menos, a todos aquellos que nunca perdimos la esperanza con Gibson. Atención también al resto del reparto, con Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Teresa Palmer en papeles destacados. 

Disculpen que no escriba más: solo quiero volver a verlo y morir de gloria con el estupendo avance. Porque Gibson, acusado de pendenciero, belicista, racista, machista y quién sabe qué más, da aquí un par de lecciones de lo contrario. 

Temas

0
comentarios