Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los niños de 'Hook' recuerdan a Robin Williams 25 años después

Tenían por entonces entre 6 y 17 años y han vuelto a reunirse para una curiosa sesión fotográfica. 

LD / Agencias
0

Los niños perdidos del País de Nunca Jamás han crecido. 25 años después del estreno de Hook, y dos años después de la muerte del que fue su Peter Pan en la película de Steven Spielberg, Robin Williams, el grupo se ha reunido para recordar al actor y celebrar el aniversario de la cinta. 

Los actores que encarnaban a los niños perdidos en Hook han vuelto a encontrarse para protagonizar una sesión fotográfica con Entertainment Tonight, caracterizados como sus personajes. Tras dos años tratando de reunir al elenco original, 22 Vision lo ha conseguido. Y todo con un propósito: "Hook es una de esas películas con la que la gente realmente ha crecido. Reunirles para recordar a Robin y celebrar ese hito es algo de lo que adoro formar parte", explica el presidente de la compañía. 

hook.jpg
'Hook' | TRISTAR PICTURES

Este reencuentro incluye a Dante Basco (Rufio), Raushan Hammond (Thud Butt), James Madio (Don't Ask), Ryan Francis (Young Peter Pan), Thomas Tulak (Too Small), Isaiah Robinson (Pockets), Ahmad Stoner (No Nap), Bo Georghe (Noseminer) y los gemelos Brett y Bryan Willis (Sooner y Later). A pesar de que todos ellos llevan varios años sin verse, los niños perdidos no tardaron mucho en ponerse al día.

Los niños perdidos tenían por entonces entre 6 y 17 años, y su vestuario se convirtió en todo un icono de la película. La inesperada muerte de Robin Williams fue un shock para todos ellos.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Censura: Colau prohíbe un acto sobre Tabarnia en un centro cívico municipal
    0
    comentarios

    Servicios