Menú

Bayona promete que 'Jurassic World 2' será como 'El Imperio Contraataca'

El director encargado de rodar la secuela de Parque Jurásico asegura que  será más oscura y terrorífica que su antecesora.

El director encargado de rodar la secuela de Parque Jurásico asegura que  será más oscura y terrorífica que su antecesora.
Jurassic World | Universal

J.A. Bayona, el director encargado de Jurassic World 2, promete que la película será más oscura y terrorífica que su antecesora. El cineasta español asegura que la secuela de Jurassic World tendrá un tono similar al del Episodio V de Star Wars, El Imperio contraataca, y que llevará la franquicia adonde nadie la ha llevado antes.

Bayona, en una entrevista sobre su última película, Un monstruo viene a verme, mencionó los planes que tiene para su próximo proyecto, el que será su primer blockbuster hollywoodiense. "Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt significa que también será muy divertida. Pero será más oscura", apunta Bayona en declaraciones recogidas por Cinemablend.

"Es el segundo paso de la trilogía, y en el segundo paso siempre se oscurece, como en El Imperio contraataca o Star Trek II. La ira de Khan", compara el director. "La película lleva la historia adonde no la han llevado antes. A mí me sorprendió mucho. Vamos a sitios donde la saga nunca ha estado antes, y a la vez, estamos rindiéndole homenaje a la franquicia. Vamos a ir un paso más allá", asegura Bayona. "Van a pasar cosas que la gente no espera y que son realmente chocantes", añade.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios