Menú

Muere Robert Vaughn, el último magnífico vivo

El actor interpretó a uno de Los Siete Magníficos y también participó en numerosas series de éxito estadounidenses.

El actor interpretó a uno de Los Siete Magníficos y también participó en numerosas series de éxito estadounidenses.
Vaughn interpretó a Napoleon Solo en El agente de CIPOL | Wikipedia

El actor Robert Vaughn pasó a formar parte de la historia del cine con 28 años, tras interpretar a Lee, uno de los siete pistoleros que los habitantes de un pueblo mexicano deciden contratar para acabar con el constante acoso de una despiadada banda de forajidos. Vaughn, el último de Los Siete Magníficos, ha fallecido este viernes a los 83 años de edad después haber luchado durante años contra la leucemia.

Según ha confirmado su representante Matthew Sullivan a la web Deadline, el actor falleció en Nueva York, rodeado de sus seres queridos: "El señor Vaughn murió rodeado de su familia", integrada por su mujer Linda, su hijo Cassidy y su hija Caitlin.

Además de su participación en el mítico western, el intérprete estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su trabajo en Young Philadelphians. En el año 1964 alcanzó la fama mundial gracias a su papel protagonista en la serie The Man from U.N.C.L.E., y también puso rostro al villano de Superman III.

A partir de los años 90, abandonó la gran pantalla para dedicarse a participar en series de éxito como Se ha escrito un crimen, Walker, Texas Ranger, Diagnóstico asesinato o Ley y orden.

En Cultura

    0
    comentarios