Menú

Jimmy Kimmel será el presentador de los Óscar 2017

El humorista y presentador de televisión conducirá la gala. Su humor tiende a ser más convencional y menos incisivo. 

El humorista y presentador de televisión conducirá la gala. Su humor tiende a ser más convencional y menos incisivo. 
Jimmy Kimmel | Cordon Press

El humorista estadounidense Jimmy Kimmel será el presentador de la 89 edición de los Óscar, según ha anunciado la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood. La gala se celebrará el próximo 26 de febrero en el Dolby Theater.

Él mismo se ofreció para la tarea el pasado mes de septiembre: "Si me lo pidieran, aceptaría. Los Oscar sí parecen una situación en la que el conductor tiene todas las de perder, pero de alguna manera eso es un desafío, te hace querer ganar."

El presentador del programa televisivo, de 49 años, Late Night With Jimmy Kimmel ha conducido otras ceremonias de premios en el pasado, como las ediciones de los Emmy de 2012 y de 2016, pero será la primera vez que se haga cargo de la gran fiesta del cine. Kimmel obtuvo los peores datos de audiencia históricos en los Emmys de este año.

Su nombre se ha recibido con escepticismo porque le falta popularidad, a pesar de llevar 14 años al frente del programa nocturno de la cadena ABC. Se espera que sus chistes sean más convencionales que los de otros presentadores que tiraban de humor ácido.

Los productores de la gala serán Michael De Luca, expresidente de producción en Sony Pictures, DreamWorks y New Line Cinema y Jennifer Todd, presidenta de la productora Pearl Street Films, fundada por Ben Affleck y Matt Damon, donde ha trabajado en la nueva cinta de Affleck como director, Live by Night, que llegará a la cartelera en diciembre.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios