Menú

'La La Land' y 'Moonlight' acaparan las principales nominaciones de los Globos de Oro

Otros títulos con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero son Florence Foster Jenkins y Lion.

Otros títulos con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero son Florence Foster Jenkins y Lion.
\'La La Land\', protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone

El musical La ciudad de las estrellas-La La Land parte como la gran favorita para la 74 edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, seguida por los dramas Moonlight, con seis, y Manchester frente al mar, con cinco.

Otros títulos con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California) son Florence Foster Jenkins y Lion ambas con cuatro candidaturas, así como Hasta el último hombre, Comanchería y Animales nocturnos, con tres.

Hasta el último hombre, Comanchería, Lion, Manchester frente al mar y Moonlight competirán como mejor película dramática, mientras que La ciudad de las estrellas-La La Land, Deadpool, 20th Century Women, Sing Street y Florence Foster Jenkins lo harán como mejor película de comedia o musical.

En el terreno de mejor actor dramático, los contendientes son Casey Affleck (Manchester frente al mar), Joel Edgerton (Loving), Andrew Garfield (Hasta el último hombre), Viggo Mortensen (Capitán Fantastic) y Denzel Washington (Fences).

Como mejor actriz dramática, la galardonada saldrá entre Amy Adams (La llegada), Jessica Chastain (Miss Sloane), Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving) y Natalie Portman (Jackie).

Temas

En Cultura

    0
    comentarios