Menú

Donald Trump responde a las críticas de Meryl Streep: "Está sobrevalorada"

A través de Twitter, el presidente electo ha respondido al discurso de la actriz en los Globos de Oro. 

LD/Agencias
0
Donald Trump y Meryl Streep | Cordon Press

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, atacó este lunes a Meryl Streep y dijo de ella que es una de las actrices más "sobrevaloradas" de Hollywood, en respuesta al discurso de la intérprete en la gala de los Globos de Oro, en el que criticó duramente al magnate sin mencionarlo por su nombre.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", comentó Trump en su cuenta de Twitter, en la que también afirmó que la intérprete es una "lacaya" de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, derrotada en las elecciones de noviembre.


Además, Trump volvió a negar en sus tuits haberse burlado de un reportero discapacitado del New York Times durante la campaña electoral y acusó de nuevo a los medios "deshonestos" de sostener lo contrario.

En la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada el domingo por la noche, Streep recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera e hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Trump.

La actriz se refirió en su intervención a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante a la candidatura presidencial republicana pareció burlarse de un reportero discapacitado del Times.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no estaba en una película. Era la vida real", remarcó Streep al respecto.

Tras la gala, en una breve entrevista telefónica con The New York Times, Trump reiteró que no se estaba "burlando de nadie", sino "cuestionando a un reportero que se había puesto nervioso porque había cambiado su historia". "La gente sigue diciendo que pretendía burlarme de la discapacidad el periodista, como si Meryl Streep y otros pudieran leer mi mente, y yo no hice nada semejante", defendió Trump.

El presidente electo aseguró, además, no estar sorprendido por los ataques de Streep, al recordar que la actriz es una "amante de Hillary (Clinton)" y participó en la Convención Demócrata que nominó en julio pasado a la ex secretaria de Estado como candidata a la Casa Blanca.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Tensión por las respuestas en catalán en la rueda de prensa: un periodista extranjero se va
    2. La contestación borde de Julia Otero a la reina Sofía
    3. Caza al terrorista y golpe de Estado: El Gobierno, abatido en Cataluña
    4. Arrimadas arremete contra Forcadell por excluir de las condecoraciones a Policía y Guardia Civil
    5. Un juez evitó la expulsión del imán de Ripoll de España
    0
    comentarios

    Servicios