Menú

Abre sus puertas en Madrid el mayor autocine de España

Cuenta con una pantalla de 250 metros cuadrados y el sonido entrará por una emisora de FM directamente al vehículo.

Cuenta con una pantalla de 250 metros cuadrados y el sonido entrará por una emisora de FM directamente al vehículo.
El mayor autocine de España | Autocines Madrid

Abre sus puertas Autocine Madrid, un complejo de ocio al más puro estilo de los años 50 en el que los conductores podrán disfrutar de los mejores ciclos de cine y una gran oferta gastronómica sin salir del coche.

Patrocinado por el Real Automóvil Club de España (RACE), es un complejo cultural permanente al aire libre, que ocupa un espacio de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital. Ofrecerá ciclos de películas, clásicos del cine y, por supuesto, estrenos y preestrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados. No hay que preocuparse por el sonido, se sintonizará desde el equipo de nuestro propio vehículo a través de una emisora de FM.

Se trata del Autocine más grande de España y uno de los mayores de Europa, y tendrá sus puertas abiertas los 365 días del año para 1.500 personas: contará con 350 plazas de aparcamiento y, si se prefiere, con una zona de butacas de 450 metros cuadrados y capacidad de 100 personas.

Situado en la zona de Fuencarral -Chamartín, Autocine Madrid ofrece distintas opciones gastronómicas a través deFood Trucks, tan de moda y a la vez evocadores de la época de los años 50 en los Estados Unidos.

El espacio de ocio servirá, además, para la realización de eventos y la difusión en streaming de acontecimientos de calado nacional e internacional.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios