Menú

Daniel Craig volverá a protagonizar a James Bond

A pesar de que dijo que prefería "cortarse las venas", el actor interpretará de nuevo al agente 007 en  la 25 entrega de la saga,

A pesar de que dijo que prefería "cortarse las venas", el actor interpretará de nuevo al agente 007 en  la 25 entrega de la saga,
Daniel Craig. | Archivo

Tal y cómo se venía rumoreando desde hace meses, parece que Daniel Craig ha cambiado de opinión después de decir que prefería "cortarse las venas" antes de encarnar de nuevo al agente 007. El actor volverá a dar vida a James Bond en la 25 entrega de la saga más longeva de la historia del cine.

Según informa Daily Mirror, Daniel Craig volverá a la franquicia y contará en su nueva aventura con el acompañamiento musical de Adele. La cantante inglesa ya participó en la canción principal de la cinta de Skyfall, por la que fue galardonada en 2013 con un Oscar en la categoría de mejor canción original.

"Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la mejor elección, la máquina de hacer dinero", aseguró una fuente cercana a la producción en declaraciones al tabloide británico. "Ha llevado tiempo, pero Daniel ha llegado y tras un duro consenso en las oficinas de Bond, Mr. Craig será 007 de nuevo".

El Daily Mirror también apunta que Rachel Weisz, la también actriz y esposa de Craig, ha tenido un papel fundamental en la decisión de Craig, que lleva un año totalmente alejado de las cámaras.

Precisamente fue hace casi un año cuando Daniel Craig afirmó que si volvía a la saga de James Bond sería solo "por dinero". Hay rumores de que le habrían ofrecido 120 millones de libras (135 millones de euros) para dar vida a 007 dos películas más.

En Cultura

    0
    comentarios