Menú

Tarantino llevará al cine los asesinatos de 'La Familia' Manson

Podría comenzar a rodarse en la segunda mitad de 2018 y abordaría el terrible asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en 1969.

Podría comenzar a rodarse en la segunda mitad de 2018 y abordaría el terrible asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en 1969.
Charles Manson. | Cordon Press

Quentin Tarantino tiene nuevo proyecto entre manos. Tras dos westerns consecutivos, Django Desencadenado y Los Odiosos Ocho, el director ya trabaja en una película que llevará al cine los macabros crímenes perpetrados por La Familia de Charles Manson, según informa The Hollywood Repoter.

Para este proyecto, el director de Pulp Fiction y Kill Bill quiere contar con Brad Pitt y Jennifer Lawrence como protagonistas. Según la publicación estadounidense, Tarantino está ultimando ya el guión de la película que relatará los asesinatos perpetrados por Charles Manson y sus acólitos, el grupo de seguidores a los que denominaba La Familia, en Los Ángeles a finales de los sesenta.

El filme podría comenzar a rodarse en la segunda mitad de 2018 y una de las historias troncales del argumento será el terrible asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en una residencia de Los Ángeles el 8 de agosto de 1969.

La actriz, esposa del director Roman Polanski en ese momento, estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada por cuatro de los seguidores de Charles Manson. Tate tenía por aquel entonces 26 años, la misma edad que tiene ahora Jennifer Lawrence, que todo indica es la elección de Tarantino para el papel de la esposa de Polanski.

Charles Manson cumple cadena perpetua en una prisión de California tras haber sido condenado como autor intelectual del asesinato de siete personas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios