Menú

El bigote de Superman trae de cabeza a Warner

La productora deberá borrar digitalmente el vello facial al superhéroe interpretado por Henry Cavill en La liga de la Justicia. 

La productora deberá borrar digitalmente el vello facial al superhéroe interpretado por Henry Cavill en La liga de la Justicia. 
Henry Cavill como Superman | Warner Bros

Si el bigote de un actor no encaja con la estética del personaje al que interpreta, a priori, lo más sencillo sería acabar con el problema de raíz, es decir, afeitarlo. Pero si el actor en cuestión, por contrato, no puede prescindir de su vello facial, las cosas se complican, o más bien, se encarecen. Según publica Variety, Warner Bros deberá quitarle digitalmente el bigote al Superman de Henry Cavill en La liga de la Justicia.

La incorporación de Joss Whedon al equipo de La Liga de la Justicia ha supuesto muchos cambios en la postproducción del film. El nuevo director ha querido volver a grabar algunas escenas, una decisión que ha supuesto para Warner Bros un aumento en el presupuesto de 25 millones de dólares y varios quebraderos de cabeza, entre ellos, el relativo al bigote de Superman.

Según informa Variety, el rodaje de nuevas tomas de Whedon, no previstas, ha provocado que algunos de los protagonistas de La liga de la Justicia ya tuvieran otros proyectos en marcha, como es el caso de Henry Cavill. El actor británico (Las ventajas de ser un marginado) está inmerso en la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, también deWarner Bros; y Misión imposible 6, la culpable del embrollo. Paramount obliga por contrato a Cavill a mantener el bigote de su personaje, por lo que a Warner no le ha quedado otra que eliminarle el vello facial digitalmente en postproducción.

...

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on Jun 9, 2017 at 12:47am PDT

La película de la Liga de la Justicia se estrenará 17 de noviembre de este año y reunirá a los principales protagonistas del Universo DC.

En Cultura

    0
    comentarios