Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El merchandising revela un spoiler sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi'

En los vasos exclusivos de la saga se ve a Luke Skywalker de nuevo en acción.

LD / Agencias
0
Luke Skywalker | Fotograma

Son muchos los interrogantes que dejó abiertos la última entrega de Star Wars, sobre todo en lo referente al papel de Luke Skywalker.Parece que ahora vemos un poco de luz sobre este personaje, más bien en torno a su sable láser. Los tráileres de la próxima película de la saga dejan ver a Rey darle a Luke su viejo sable, pero no se sabe todavía el uso que éste le va a dar. Sin embargo, y según revela un nuevo artículo del merchandising oficial, Luke no está retirado. Encenderá su sable azul una vez más en Los últimos Jedi.

vaso-luke-skywalker.jpg
Vaso oficial | Álamo Drafthouse

La compañía de merchandising Álamo Drafthouse ha sacado a la venta algunos vasos exclusivos con imágenes de los protagonistas. Uno de ellos muestra al Luke de Mark Hamill junto al Capitán Phasma, un grupo de Stormtroopers y su malvado sobrino, Kylo Ren. Sin embargo, hay otra imagen que ha encendido las luces de alarma de todos los fans.

La razón es obvia. En esa imagen se ve a Luke claramente empuñando su sable láser original, de color azul. ¿Qué significa esto? En principio, que por alguna razón Luke se verá en la tesitura de hacer uso del sable, ya que cuesta creer que el merchandising eche mano de una escena que luego no vaya a tener lugar en la película.

En efecto, se trata del sable que hemos visto utilizar a Rey durante sus entrenamientos en los tráileres. Pero entonces, ¿por qué lo usa Luke? Puede que simplemente esté aleccionando a Rey sobre su manejo. O puede que algún villano los incordie en su retiro y Luke tenga que hacer uso de sus poderes para acabar con la amenaza. Habrá que esperar al 15 de diciembre.

Temas

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    2. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    3. "'¿Que me tengo que hacer la cama?'. 'Sí, señor Junqueras, esto no es un hotel'"
    4. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    5. Federico Jiménez Losantos: 'La "brisa" del PP y el 'Prusés' hinchan las velas de Ciudadanos'
    0
    comentarios

    Servicios