Menú

Disney comienza a retirar el corto de 'Frozen' por las quejas del público

Se trata de una historia de más de 20 minutos protagonizada por el muñeco de nieve Olaf que antecede a la película Coco

Se trata de una historia de más de 20 minutos protagonizada por el muñeco de nieve Olaf que antecede a la película Coco. 
'Frozen: Una aventura de Olaf' | Disney

El increíble éxito de Frozen hacia presagiar que una nueva aventura de estas dos hermanas y su muñeco de nieve iba a ser el corto de estas Navidades, pero nada más lejos. Frozen: Una aventura de Olaf es uno de los productos de Disney más odiado por el público.

Los espectadores que acuden al cine a ver Coco, una historia de Pixar ambientada en México y en las leyendas de la Tierra de los Muertos, se encontraban con la emisión previa de Frozen: Una aventura de Olaf de nada menos que de 20 minutos. En él, el muñeco de nieve trata de ayudar a Elsa y Ana a conseguir sus propias tradiciones navideñas. Pronto las redes sociales se hicieron eco del malestar entre el público, que se quejaban de su tono excesivamente infantil y su duración. Disney les ha escuchado.

Según informa el portal Mashable, Disney ha pedido que se retire de todas las proyecciones previas a Coco, una decisión que se hará efectiva el próximo 8 de diciembre.

hqdefault.jpg

Temas

En Cultura

    0
    comentarios