Menú

Concurso: 'No tengas miedo a la oscuridad'

Confesiones de un cinépata de Libertad Digital sortea regalos del inminente estreno de terror No tengas miedo a la oscuridad. Tenemos varios lotes de merchandising de la película, producida por Guillermo del Toro (Mimic, Hellboy), cada uno de ellos compuesto de una linterna, una manta y una mochila, que podrán ganar simplemente contestando a una sencilla pregunta.

¿Las reglas del concuso? Muy sencillo.Los únicos requisitos son que envíes la respuesta al e-mail confesionesdeuncinepata@gmail.com, y que en el mismo incluyáis claramente la dirección completa a la que queréis que os enviemos los regalos.

No tengas miedo a la oscuridad se estrena el próximo 23 de diciembre.

La pregunta (sencillísima) es: ¿De qué nacionalidad es el productor Guillermo del Toro?

Cerraremos el plazo de participación el domingo 25 de diciembre... ¡Suerte!

No os olvidéis de ver el tráiler de la película:

Herramientas

2
comentarios
1 z666, día

Del Toro es montañés de la locura. O era hasta que le cancelaron el film. No dices nada de la peli?? vale la pena verla o no??

2 Juanmagh, día

z666: Qué pena lo de En las montañas de la locura. No obstante, los de Universal no tuvieron ningún problema sacando un remake de La Cosa bastante similar a la del 82 (y lo digo por las similitudes del escenario y argumento, no porque la película estuviese mal del todo...). Ahora que lo pienso, quizá esto tuvo algo que ver también en que le cancelaran la película, porque lo del presupuesto, no me lo acabo de creer. De No tengas miedo a la oscuridad no puede decirle mucho hasta la semana que viene, cuando espero poder comentarosla con gusto. La que sí me da mucho miedo es Noche de fin de año, que se estrena el mismo día y no es de terror precisamente.