Menú

Eduardo Noriega, el malo de la próxima de Schwarzenegger

Según informa Variety, el español Eduardo Noriega se ha unido al reparto de The Last Stand, el western que será la próxima película de Arnold Schwarzenegger.

En la película, Schwarzenegger interpretará al sheriff Owens, que representa la ley en una pequeña localidad fronteriza con México después de haber abandonado el departamento de Policía de Los Angeles por una, ya saben, "tragedia personal". Después de que el señor de la droga interpretado por Noriega escape del FBI de una forma extremadamente ruidosa, Owens se lanza a su captura antes de que consiga llegar a la frontera y desaparezca para siempre.

La producción de Lionsgate (Conan el Bárbaro, Hostel) estará dirigida por el Kim Jee-Woon y cuenta con un guión del debutante Andrew Knauer, reescrito por los más veteranos Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana) y George Nolfi (El ultimátum de Bourne).La película está protagonizada, entre otros, por Rodrigo Santoro (300) y Peter Stormare (Fargo).

El rodaje de The Last Stand comenzará este 20 de octubre en Nuevo Mexico, y su estreno está previsto para enero de 2013 en EEUU.

Herramientas

2
comentarios
1 mrsambo, día

Así podrá resarcirse de sus disputas con Telecinco y los cambios de horario de su serie. Veremos en que forma está Chuache. LOS HIJOS DE HITLER (1943) de Edward Dmytryk. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/los-hijos-de-hitler-1943.html

2 josmaraj, día

Guionista: André Knauer Ayudante de dirección: Jon de Moor Fotografía: Philips trout of the prairie Ja, ja Ya, ya lo sé. Pido perdón pero no lo he podido evitar. Me gusta esta sección y espero que la película sea interesante, aunque para mi gusto Noriega no tiene carisma para un papel de ese tipo. Saludos