Menú

Gana 'La Jungla 5' en Blu-Ray y DVD

Confesiones de un cinépata de Libertad Digital sortea packs del DVD-Blu-Ray de La Jungla: Un buen día para morir, quinta entrega de la conocida y exitosa saga de accón protagonizada por Bruce Willis, y esta vez ambientada en el lejano Moscú.

Las reglas son las habituales.Los únicos requisitos consisten en enviar la respuesta al e-mail confesionesdeuncinepata@gmail.com, y que en la respuesta incluyáis claramente la dirección completa a la que queréis que os enviemos los regalos. En el asunto del correo, indicad también "concurso La Jungla 5’.

Nuestra pregunta esta vez está relacionada con la saga Jungla de Cristal: simplemente dinos cual es tu entrega favorita de la saga y explica por qué (¡y no te olvides de decirnos dónde se ambientaba!)

El plazo para participar acaba en una semana, el 2 de julio. No os olvidéis de ver el tráiler de la película:

Herramientas

1
comentarios
1 mrsambo, día

EL LEGADO DE BOURNE (2012) Otra saga en declive... http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica-el-legado-de-bourne-2012.html LA JUNGLA 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-la-jungla-de-cristal-5-un-buen.html