Menú

Gana 'Willow' en Blu-Ray

Esta vez, un concurso que me resulta particularmente grato. Confesiones de un cinépata de Libertad Digital sortea la entrañable Willow, una producción de George Lucas estrenada en 1988 y que ahora sale por primera vez a la venta en Blu-Ray, convenientemente remasterizada en alta definición y en una edición especial con jugosos y novedosos extras con motivo de su 25 aniversario.

Las reglas son las habituales.Los únicos requisitos consisten en enviar la respuesta al e-mail confesionesdeuncinepata@gmail.com, y que en la respuesta incluyáis claramente la dirección completa a la que queréis que os enviemos los regalos. En el asunto del correo, indicad también "concurso Willow’.
 

La pregunta esta vez es muy propia de estas fechas: ¿Qué actor de pequeña estatura, visto en mil y un películas de fantasía, interpreta a Willow, el famoso protagonista de la película?

No os olvidéis de ver el tráiler de la edición especial de la película para abrir boca:

Herramientas

1
comentarios
1 mrsambo, día

¡Qué recuerdos! WILLOW, cuántas vacaciones la habré visto.. Aquí traigo otra del mismo año. ESTÁN VIVOS (1988) John Carpenter.Ciencia ficción con carga política. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-estan-vivos-1988.html