Menú

Gana y Blu-Ray/DVD de 'La hora más oscura'

Nuevo concurso en Confesiones de un cinépata de Libertad Digital. El motivo es que Fox España lanza un nuevo combo de copia digital y DVD-Blu-Ray de alta definición, esta vez de la película de ciencia ficción La hora más oscura, y nos han cedido un cierto número de copias para repartir entre vosotros. El triple formato, por cierto, os asegura que podréis ver la película sea cual sea vuestro dispositivo.

El requisito, con mayúsculas: que junto a vuestra respuesta indiquéis en el correo vuestra dirección postal completa, ya que si ganáis no podremos enviaros los regalos (y me las tendría que quedar para mí, egoísta que es uno...).

El correo al que debéis enviar la respuesta es confesionesdeuncinepata@gmail.com. Indicad en el asunto del correo 'Sorteo La hora más oscura'.

Para la pregunta, seguimos con la fórmula de nuestros últimos concursos:

P: Dinos cuál es tu película de ciencia ficción favorita y por qué (en unas pocas líneas).

Herramientas

1
comentarios
1 LIJIN13, día

Moving through Craigslist and corporate environment there are ways to make money translating nearly Replica Chanel every language. Reading and writing your language well and then being able to translate that into an understandable transcript is the most important part of translating.