Menú

La película del año

¿Que pasa si uno toma a prestidigitadores como Steven Spielberg y J.J. Abrams, el creador de Perdidos y las formidables Star Trek (2009) y Monstruoso, y los junta en una película? Que salen obras como Super 8, destinada a ser el mejor espectáculo del verano, y quizá -y al igual que Origen- a ser una de las películas del año.

Super 8 ha sido realizada en el más intenso de los secretos, y su campaña viral ha aumentado el interés acerca de la cinta hasta límites insospechados. Su tono melancólico, fantástico y ochentero -ya saben, esa época en la que no sólo lo pesimista parecía cierto y que es denostada por tantos- es simplemente arrebatador.

Aprovecho el post para justificar mi ausencia esta semana y la anterior, debido a unas merecidas vacaciones que no había que dejar pasar. Muy pronto más.

Herramientas

1
comentarios
1 clavius, día

Si Spielberg no fuera tan triunfito sería el director perfecto. Pero le pierde su creencia summersriana de que tó er mundo es güeno. Por cierto, en el fotograma del vídeo que enlazas se ven unas cuantas banderas rojiblancas...¿por fin ganaron al Madrid? Las feminazis y su Mundo Feliz: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/las-lagrimas-de-un-payaso.html Saludos Juanma.