Menú

Grupo 7

Juan Manuel González Grupo 7 se presenta como una alumna inesperadamente aventajada y diligente de No habrá paz para los malvados, el estupendo policiaco protagonizado por José Coronado que este mismo año recibió el Goya a la mejor película.

Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades… todo vale. El grupo lo componen Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. Ángel transita, cada vez con más soltura, por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de una bella y enigmática mujer (Inma Cuesta). El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.

Dirección
Alberto Rodríguez
Producción
Atípica Films
Guión
Alberto Rodríguez y Rafael Cobos
Reparto
Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta
Género
Acción, Drama, Thriller
País
España
Fecha de estreno
4 de Abril de 2012
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Grupo 7